Blogia
**El MuNdO deL IriS**

Psikorgullolía

En el eNredo me percaTe de la soLución,

cuando senTí en su pieL un soNido

que produCía un coLapso... en mi

como derrumbándome haCia éL

con griTos que soLo eran

cariCias de angusTias

que deLiraban por su duLzura

OrgulloSo,

me esperas, preTendiendo la eTernidad

en eSe juego de sabaNas

donde me desLizo como viajando por un sueÑo

OrgulloSo,

me parTes, me rompeS

me torTuras hasTa humillar mi siLencio

OrgulloSo,

buscas mi abaNdono,

mi enTrega totaL haCia vos....

OrgulloSo,

te aLejas, me desTruyes

cada parTe de mi que te nieGa,

cada parTe de mi que no expreSa lo

que tu anheLo condena

OrgulloSo,

deSeas que me derriTa

a tu aroma de saVia esparCida

por mis labioS como grabadoS de

la fogoSidad quemada en mi leNgua

En mí... que te huNde,

que no quiere darTe

el gusTo de las goloSinas enVenenadas

Que no quiere  demosTrarte que la

muerTe lleva el nombre de tu disTancia

Que hueLo hasTa tu respiracióN,

que perCibo cada loCura de tus gesTos

hiriendo con odioS sarcásTicos la tortura

hacia mi no enTrega....

Hacia la animaLesca sensacióN de mi temor

apoderáNdose de las paredes grueSas

Que intenTas derribar y no te dejo

porque tu deLirio orgulloSo

preFiere apuñaLarme con rencoreS borrachoS

y adicTo a mi sabor... esperas orgulloSo

que yo de el paSo que tu anheLas,

  

OrgulloSo, me griTas

esperaNdo que me desNude en tus ojos

OrgulloSo,

esTas como ido por hipNosis

lejaNas que te quiebraN y me desTrozas

por mi lejaNía...

Y te nieGo por que no voy a ceder anTe

el crueL capricho que como besTia

quiere someTer a su preSa

A tu odio consTante

por deSear verme soLa en tu braZos

Y diSparar menTiras a los aLrededores

para que ahogada de meLancoLías

vuele haCia vos,

a tu cruda neCesidad de seGuridad

A la enFerma sed con el cuaL

me doy media vueLta y me voy

Me aLejo de a esa fiebre escaNdalosa,

Antes vas a darTe cuenTa que

la temPesTad es un producTo

de eSe orgullo saLvaje

que preTende someTer a la fuerZa

AuNque me asFixie en mi marea roja

Aunque me escoNda

a travéS de la indiFerencia

Aunque sin que lo sepaS

esté reNdida a tu aMor...

 

2 comentarios

Yan -

Bueh, si ... Si hablas de la realidad, entonces se entiende que es comun pensar que como esta cierta foto el escrito esta asociado a esa persona... Pero si vas a lo profundo... jamas fue escrito hacia él

annayra -

Nunca mejor explicado. Eso mismo quise decir yo misma, viendote a vos, viendolo a el... No me exprese. (Es a el? Sos vos?)
bueno. Nada. Mas real que la realidad misma.