Blogia
**El MuNdO deL IriS**

:::...:::*****TRANCE*****:::...:::

:::...:::*****TRANCE*****:::...:::

Si puedo saBer soBre su inTerioR, huNdirMe en su coRaZóN derreTido y ver el fLujo de su seD. Puedo saBer que acTiTud deSea de la pirámide.

CuaLeS son suS emoCioneS raDianTes y como me canTa ruiDoSas imáGeneS con una nebLiNa de néctar que esParCe fueGo deSde su mirada y me queMa en el soL inFiniTo. Con emBriaGanTes pupiLas diSfraZaDas de chiSpaS que conTaGiaN uNiverSos lúDicoS.

El éxTasis crea eSpaSmoS eN el cueRpo de oLas bruTaLes reFleJaNdo esTrellaS hipNóTiCas que beSaN en la noChe el aMor de loS pLaNeTas.

Y la gaLaXia se eXciTa con el viaJe sensual de los coMeTaS...         ExisTieNdo...                                          

                              ...EXISTIR...

...ExisTir en miS peChos tu leNgua. ViBrar con la saLiVa eNcanTada que reCorre mi cueRpo...

...ExisTir en loS moVimienTos de poCioNes caRnaVaLescas...

...Mi viDa enTera soNaNdo en la iNmeNsiDad de tuS oJoS...

 

...En la meZcLa fuNdiDa de la daNza orGásmiCa por traNceS ceLesTiaLeS.

 

1 comentario

Luis -

Tuve esa experiencia.
Ojo con ojo que se une màs allà de la percepciòn.
Amar es lo màs parecido a existir.
Mis palabras ensucian el recuerdo.
Se ama amando.