Blogia
**El MuNdO deL IriS**

Si lleGaS a enTeNdeR eStO... SoLo VoS... VoS sabraS la VerdaD

Si lleGaS a enTeNdeR eStO... SoLo VoS... VoS sabraS la VerdaD        Viajar eN el trayecto del simulacro inentendible, y no deJar que caigaN las perlaS muLticoLoreS giraNdo en tierNaS oNdaS que rebotan, van formando ciRculoS en un tuNel purpura con veNtaNas de un humo azuLado. Se deslizaN nadaNdO como si estuvieran juGaNdo en un toBogaN aCuaTiCo. Como pequeños pLaNetaS cubiertos por uNa laGrimA, y cada uNa de ellas posee uN coDigo de soNidO. Es el iNgreSo hacia una fuNcioN. El perMiSo se obTieNe con una mueStrA de profuNdidAd, dibuJada por la cReaCioN de los rAyoS. LoS rayos se uNeN a deScifraR la parTiculA, mienTraS esta va aTraVeSaNdo difereNteS toNaLidadeS de LuceS.  Si muesTra en su forma un diaManTe, este se coNvierTe en el InGreSo. 
   
Luego las calleS forman luNareS en el miSmO cuerpo, y reGalaN uNa flor en cada beSo, es el beSo de la coNfusioN. De las diMeNsioNeS del peNsamieNto; con sus raices que se multiplican en caNtidadeS iNfiNiTas, creaNdo varioS mundos eleCtriCoS, con su sigNifiCado y su eStadO bioLoGiCo. EstaN los poDridoS, atraVesaNdo un maremoto de doLor. Los saNos, son puros y de limpieza total; casi Ni exisTeN. Y muchoS otros como los rebeLdeS que aTacaN con el moVimieNto de su paSioN; tambieN estan  loS oScuroS que soLo quieren llamar la aTeNcióN. Todos ellos te daN forma y alGuNos predominan maS que otros. En esas diMensioNes se eNcueNtra dormido el faCtor inVisibLe, que hace deSapaReCer todoS los muNdoS, uNo por uNo. ¿Que paSa si  el facTor se deSpierTa? Comienza el eStadO siN foRmA. Es la coNverSioN traNspareNte, caSi iNviSibLe. Esa miSma inViSibiLidAd que se deSea ver. Ella tieNe el poDer de los iNmorTaleS, naDa puede hacerLe daÑo, puede atraVesar las meNteS, cambiar los ciClos, moViliZar la naTuraLeZa, deTeNer el tieMpO, viSitaR varios muNdoS siN seR recoNociDa, destruir un universo y crear otros,  distraer. VieNe de los aGujeroS neGroS deSparraMadoS por eL eSpaciO y neCesiTa de mucha fuErZa para que uN moTor la acTive si quiere apaReceR. ¿Pero para que querra la inVisibiLidaD que la veaN?... AlguieN te prueBa... ¿QuieN esTa probaNdo a quieN?
  ...Trampa...
  

14 comentarios

whitneys mukor ( come out candy!!) -

ya me di cuenta porque se forma esa bola de ruido cuando se lee este escrito.
esta desafinado un semitono.
el juego de la poliritmia no esta del todo prolijo .
compraste una birome desafinada. eso es un gran acto de amor.

Mr leK -

pegajosaS cortinaS dE frecuenciaS graveS juntO coN amableS golpeS aleatorioS lE faltaN aL viajE... ((( creO _
o eL sonidO dE LoS cabelloS aL erizarcE?
lA trampA dentrO dE lA nO formA eS comO eL silenciO absolutO ~~~ uN mitO, deliciosO parA pocoS - - desapercibidO parA muchoS.

sueñA y escuchA!

El CheLo -

annayra... mire muy por arriba tu pagina porque realmente me estoy muriendo de sueño, pude observar que hablaste sobre IRA, yan... dale mi pagina, que lea mi IRA, me gustaria que opine...

El CheLo -

Bueno tu ultimo mensaje que no entro decia claramente que suba mis interpretaciones, que ponga lo que quiera, LO HICE!!!!
Realmente es muy bueno lo que escribiste y me gusta mucho como lo haces... Acerca de la conciencia... seria eterna la interpretacion, ya que nadie la conoce realmente, o si?

annayra -

Y con respecto al debate sobre la conciencia... falta la conciencia del universo, la conciencia de la unidad en la multiplicidad. También la conciencia qeu el Ser tiene de nosotros, y la unificación de ambas.

Annayra -

Bueno. ... Yo ...

Entre el anterior y este, respondiste muchas dudas mías, Mistika. Buscaba una puerta que abrir. Sin saber qué se escondía detrás de la puerta. La puerta oculta la invisibilidad, hay quien tiene la fuerza de llamarla, de que cambie todo una vez más, como ya ocurrió antes (alguien sabe qué sucedió realmente en Atlántida y con el Gran Imperio Azteca?)...

Todo lo anterior a la invisibilidad, es una excelente explicación del universo, ya Maldacena se está acercando a tus perlas con la teoría de las cuerdas, y yo planeaba meterme en física para poder explicarlo también.

Es hermoso, Yan... Y gracias.

Sé que es una trampa... Y sin embargo... me cuesta resistirme a la tentación de llamarla... Para que todo cambie una vez más.

KriStaL -

JajajajajJajaja
Voss vas a Kobrarrr CoN--CieNciA!!! jajajaja

El CheLo -

Conversación via mensajes de celualar entre CheLo y Yan:

>>>Chelo (22:22pm) Apa! Para quien lo escribiste? Quien será el que tiene que mostrar su forma de diamante para entrar? O quien te gustaria que fuera?

CheLO: (22:40) No, es muy Abierto, me gusto mucho, dejame pensarsentir antes de escribir, ahorrame tiempo, vos sos la que tiene el poder de los inmortales o no te haces cargo de lo que escrito? me confunde, no se si hablas de vos o de algo abstracto, como la ConCienCiA
Si hablas de vos es facil, dejame pensar.
Vas a dejar la incognita?

El CheLo -

Muy abierto, a muchas interpretaciones, me gusta, me gusta, lo voy a desifrar....

El CheLo -

Claro que si, pero es tan dificl como saltar de nivel, como salir de la dualidad para llegar a la unicidad de la vida, El subconciente traiciona al inconciente, eso es lo que jamas te permite hacer las cosas con pura conciencia
::::::::La CoNfiAnZa es El SekreTo::::::::
Pd: creo que eso lo vi en algun lado...

KriStal -

Y que significaria hacer cosas que otros pueden interpretar como inconscientes, pero estan hechas con conciencia!!!
__ Es que me parece que la conciencia es en realidad la union del inconsciente y el subconsciente...O sea ser conciente de mi incosciente y mi subconsciente... Es decir la conciencia seria abarcar todas esas partes de tal manera que dejan de existir, y se convierte en pura conciencia.. se despierta!...
Sera posible?

CheLo -

Conciencia? depende loq ue tomes por conciencia, aveces lo inconciente es esencial e invisible a los ojos...
Mi interpretacion de este te la dare despues ocn timepo porque va a demorar!!!

KriStal -

Ayyyyy!!! que terrnnurraa hippyy!!!::::::::
Esa es toda tu interpretacion??

mukorito. -

lo que pasa es que los ojos de invisible... lo insencible es esencial a.. lo esencial es inv... bueh, esa hipponada. :)