Blogia
**El MuNdO deL IriS**

EsTraNguLacióN deL Opreuk

¬¬¬EsTraNguLacióN del Opreuk¬¬¬

¬¬¬EsTraNguLacióN del Opreuk¬¬¬

En la desesperada perdida, de esta paciencia infinita de la incomprensión, algo que se acerca demasiado lento en la indescriptibilidad del tamaño sin forma,  hacia lo exagerado del celuloide vistiendo rareza de simbiosis en las esferas transparentes que confunden callando, y hablan del no decir, entrometiéndose el gigante de varias lenguas y un solo cristal de sustancia invalida y fructífera prohibición se arremete, para dulcificar a las espinas . De tanto en tanto hay zumbidos partiendo vidrios, partiendo mapas extraterrestres, que se adquiere en la intersección de moléculas hambrientas de poder. Entonces se acerca, lo demasiado lentamente, los giros del mareo mundano cerebral y el eléctrico cable neuronal haciendo sintonía ozónica con la aromática tierra que se vacía por humos que la golpean, pudriendo la cruda naturaleza que se aprisiona sin sabor, esclava de la transpiración, se tuerce con la sorda noción de que ni siquiera sientan su amor. Entonces sus lagrimas desconsoladas son gotas de la beatitud, del roció fresco de las cascadas energéticas que perciben su plenitud.

Pero vuelve a navegar y sabe que los hielos se van a derretir si sigue al sol, al ardor de su voz en el corazón, como la quema fluyendo en su sangre recorriendo cada átomo de su ser y llenándolo de un néctar que emborracha al fuego.

Sin embargo sabe que la espera es la desesperación encantada de graficas perdurables aunque en la simple creencia, redes de distribución en la melancólica percepción de la realidad, de lo que es y de lo que podría ser. De ese choque de relaciones que se inundan de rabias cotidianas y se olvidan de lo musical, de las ondas magnéticas que se destruyen en este clima de conflictos vagabundos que condiciona el método ficticio de la vida y absorbe los corazones derretidos. Mientras, quizás, alguno sueña con lo no reconocido del bello existir que demuestra la semejanza que todos tenemos. Que se ve en la diferencia una igualdad, una semejanza que se diferencia en la superficialidad para crear contrarios, opuestos y olvidar que la vista se enfoca en la búsqueda de la distinción, que pertenece al vacío, que es lo mismo que la discriminación, todo se mezcla en el océano cruel de las olas rellenas de ira que dividen las aguas , anunciando las luchas que buscan dominar  la totalidad, la ambición de lo absoluto que esparce microbios por las zonas sensibles de la mente y provocan laberintos de terror. Si hay que acceder a las cúspides que sean doradas las coronas, que contengan preciosas piedras irradiando la fuerza del empeño inmenso para lograr lo autentico.  

Y las notas del piano se deslizan por su piel haciendo sonar los delirios de la clave hermética que se balancea con sinopsis no importantes. La característica de muchos que hace quebrar el significado de uno mismo. Cuando en el galope entiendan el remolino de la humedad que se interna como la lluvia mojando sus labios que deambula por la calles de los ángeles encantados permaneciendo con melodías de guitarras y tambores eufóricos, tratando de hacer flotar las heridas y evaporarlas. Son niñas hadas queriendo hacer reír sus caras, entendiendo el sufrir triste de las golondrinas encerradas que brillan solo en la libertad.