Blogia
**El MuNdO deL IriS**

CoMpaSióN::CoN-paSióN

::...::CoMpaSióN::...:::

InStrumenToS de esTa caleSita reVerTidA por laDeraS deL priSmA, en la suerTe de eNcoNtraR variaS corTinaS que mueStraN uN sHow, con tiTereS en la eNtraDa coLgadoS por tramPoLiNeS y en su puNta, espaNtapáJaroS ke quiereN voLar, y se deSliZaN por el paSillo de laS coLiNaS de la saBiduRía... CoSeChaS de giRaSoLeS y un tieMpo veLoZ ke reCorre la eLeCtriCiDad de su luCiérNagA  eRupCióN traSladáNdoSe haCia oTra corTiNa de toDos los coLoreS. Se le preSenTa con suS moVimieNtoS onDuLadoS diBujáNdoLe el caMiNo ke paReCe perTeNeceR a la deLiCia, en la simpLe viSta de lo ke se quieRe coMpraR, pero iGuaL es la gRaTis aCtiTuD de la voLuNtaD. DiRiGirSe por el ceMenTo duRo de la caJa luMíNiCa que es peLea de perroS saLvaJeS queRieNdO comerSeLa. TaN soLo se reParTeN peDaZoS, deL troZo de uNa esTrellA, ke por la noChe le griTa su nomBre a la iNmeNsiDaD.

  ATraVeSanDo la oTra corTiNa deL no deCir; la osCura eNcaNdiLaNdo laS coPaS del vaCío y así paTiNar denTro de la faCiLiDad de lo diVerTido. CuanToS eScaLoNes deL criTerio, deScuBre por ahí... De doNde saLieroN eSos seReS, ke se poSan deSde el compLemeNto de la preTeNsióN haCia uNa maDureZ riDíCuLa... ¡Y soN toDos de la eSpoNja!... PreTeNsioNes siN los duLceS deL coNoCimieNto, siN la beBidA deL aLuCiNóGeNo liCor de laS tuMbaS borraChaS ke no paRaN de cHupaR.

  Y trasCieNde haCia oTra corTiNa doNde se derraMa un poLeN máGiko ke coMieNza a cReaR uN muNdo nueVo. ConVirTieNdO suS parTeS en paRaiSos de puRo fueGo y paSióN... Un cieLo roJo saNgRe con luNareS naRaNjaS ke eN su inTerioR soN ciuDaDeS y paSióN... Un SoL aMarillO doRaDo reSpLanDeCieNdO maRaVillaS coN la daNza de suS vioLeTaS y paSióN... LaS aGuaS, uN aZuL eSmeraLda de meLoDíaS ke eNamoRaN a la luNa derreTidA en luCeS y paSióN... Un neGro meTáLiCo de la tiErrA férTiL aHumaDa de saBoreS,  por caMpoS fLoreaDos, coN péTaLoS suaVes de brillanTe pLeNiTuD y paSióN...

...AroMa emBriaGanTe de la eXiTaCióN de la belleZa, foRmaNdO la raíZ uNiVerSaL de su eXisTir: La coMpaSióN...