Blogia
**El MuNdO deL IriS**

La muerte indiferente

La muerte indiferente

Si me divierto y río: ¿Ofendo a alguien?

... Soy cazada pero me meto en el medio y alguien me viene a rescatar...

... Esperar... Esperar en la cárcel con la muerte y los muertos que se llevan toda la atención como si no existieran otros hombres; y ellos eran delicados, respetuosos e indiferentes... ¿A qué juegan?... ¿Porque tantas mujeres en aquella carcel y ellos, tan indiferentes?...

                   Ansiosas, quizás, ¿para que suceda algo? Ir a buscar una aventura a la carcel, parecía lo más bizarro. No se quienes estaban más muertos... ¡Era la aventura más aburrida! Y si alguien pasaba por el pasillo, todas mirábamos. Parecía una película clásica con adolescenes preparadas para el cazamiento que giraban la cabeza cuando pasaba algún preso necesitado de amor.

Mientras, ellos, quizás, estaban frente a la tonta libertad; o no. O nos vieron más presas a nosotras que a ellos mismos. Entonces, una mujer le deja una nota a un preso en su celda y él cuando la vé, examina la letra, descubre unas características, la huele y la cuelga en la pared. Luego, se excita.

_ ¿Porqué no me la chupas?_ dice con una voz grave y escuchando música clásica

... Pero sobre todas las cosas, que no me pueda llamar...

Después me entere que tenian que atraer... ¡Pero ya tenía ganas de irme, y no aguantaba más quedarme ahí! Era como si una gran presión tirara o empujara hacia abajo...

             Y leen la Biblia...

_ Odie_ me decía

Por momentos gritaba: "¡Me vieron! ¡Me vieron!"

... Les duele la vida...

0 comentarios