Blogia
**El MuNdO deL IriS**

"Discurso de un loco sabio"

Discurso de un loco sabio o un loco santo: prepárense a oír lo increíble de la incredibilidad.

Resulta que el loco sabio estaba frente a todos sus oyentes y les dijo: Sras y Srs, hete que estoy aquí con una maldita suerte, de que mi paciencia esperaba que todos se den cuenta... Pero visto y considerando que todos tienen pensamientos de acuerdo a sus creencias y conocimientos. Voy a tener que revelarles que están todos equivocados (bueno quizás haya por ahí alguno que en algún punto haya acertado). Pero en general debo decir que un fracaso, terrible. Una burla total hacia todos, incluido yo mismo, claro. No me quiero venir a hacer el supremo perfecto, aunque tengo bastante de eso, pero la verdad es que el error fue mío, haberme metido en diferentes lugares buscando respuestas, solo perjudico mi condición y la mente de aquellos que se empecinaron con una idea absurda, porque no es lo que esta sucediendo. Claro que yo me acerque, mas que buscando respuesta, fue buscando ayuda. Entonces todos creyeron a partir de lo que sus ojos veían y así se manifestó todo de una manera imprudente. Es que, no dejamos que la naturaleza siga su proceso como lo estaba haciendo sino que el hombre se metió y estorbo con sus mente e ideologías. Una gigante parodia, sras y sres, eso espero que les enseñe que los únicos que deben entrometerse son los dioses que miran desde las estrellas. ¿Y porque? Bueno voy a seguir al siguiente paso para explicar, lo que lamentablemente no se tendría que decir. Pero por el bien de todos... si, si, de todos).

Resulta que yo ya de pequeño tenia grandes elevaciones espirituales, no me pregunten porque, no me jodan con esas preguntas... Y también tenia esa molestia estomacal de la que todos conocen... Ya desde pequeño, muy pequeño, muy muy... Fui creciendo como todos y siempre, todos los días, la misma sensación. Y como todo, un día se agoto, y si antes era muy feliz, luego comencé a sufrir lo peor de lo peor y sin muchas razones que justifiquen el dolor. Hasta aquí llego y les pregunto a ustedes que saben todo, o creen saberlo, o escuchan lo que piensan que es correcto. La cuestión: ¿se puede secuestrar, espiritualmente a una persona?... Como haberse conectado con varios espíritus, y cuando tenes una mente muy abierta, que la conexión es con todo tipo de espíritus... El tema, es que antes, este loco, estaba protegido, luego el tiempo hizo que se desgaste y ahora sí, era dueño de una posesión, o de varias. Entonces lo espíritus o fantasmas, como algunos le dicen por ahí, espiritus no del bien, sino mas de aca abajo ¿pueden jugar con las personas, para sacar algún beneficio, como luz?. Digamos que conmigo estuvieron desde chico, pero no me pudieron hacer nada, porque yo tenia mucho, muchísimo, para cuidarme. Sin saberlo, todo lo fui descubriendo. Pero sigo contando, esa posesión, ese secuestro que tuve desde chico, cuando se agotaron las pilas, ya de grande, comencé a sufrir sin demasiado sentido... Cada vez se hacia mas grande, mi mente era una jungla de ideas sobre muerte, etc, cuando hacia un año atrás era la mente mas limpia que pueda existir (como para darles un ejemplo). La cuestión ¿Pueden matar los espíritus o fantasmas a alguien?... Si sres, de un día para el otro y sin demasiado sentido mi vida era un infierno. Y sí, me quisieron matar, ya se que no pudieron. Pero si me dejaron muy herido. Y para curarme necesitaba mucha luz, por eso un poder mas alto, me envió mas fuerza, una fuerza gigante como la del sol. Solo que los espíritus que vieron que no lograron su objetivo empezaron a enredar los pensamientos de la gente, y volvieron a secuestrarme. Obviamente que estoy hablando de algo sobrenatural, la cuestión es que esa luz que me envían no me esta curando, sras y sres. ¿Por qué?, primero porque yo no estoy donde todos creen que estoy, sino mas abajo, como corresponde a cualquiera que fue secuestrado de chico. Aunque yo ya era grande dentro de mi niñez, pero me dejaron, no, donde corresponde, ahí donde todos suponen que estoy, sino mas abajo. Pero, hete aquí que la luz que me envían desde los cielos, no llega hasta mi, porque estoy nuevamente secuestrado, y no puedo ingresar a mis puertas que están abiertas, ya que alguien esta en mi y me esta matando. ¿Como me doy cuenta?, por mi corazón, late con mucha intensidad, como si lo estuvieran lastimando y mi chacra que gira a la inversa, sin motivo alguno y ni siquiera es por mi.  Mi mente esta totalmente cerrada a que ingrese la luz y en el medio, en el corazón, es donde estoy secuestrado, por lo tanto, no llega hasta abajo. Ese amor que me envían no esta ingresando en mi, porque hay muchos que están estorbando. Al decir muchos me refiero a los espíritus. El tema principal también, es que el haber tenido altas elevaciones, y al mismo tiempo estar secuestrado, hizo pensar a mucha gente que de acuerdo con la conexión que estaba haciendo en ese periodo, hacia pensar que era una vida pasada mía.  Y la verdad es que muchos conocimientos que adquirí fue por las conexiones espirituales. Y me conecte con muchos famosos, sin saberlo, famosos de la literatura, de la filosofia, de la musica, políticos, etc. Bueno y no me voy a poner a hablar de todos los divagues que hubo por ahí, por esta cuestion.

Entonces se me acusaron de muchas cosas, de seres que yo no fui, porque como les vuelvo a repetir yo no estoy ahí donde todos creen que estoy, esos son lo que me secuestraron de chico, yo estoy mas abajo. Mírame, búscame y veras quien soy. Todo lo demás fue una creación exorcista de burla hacia todos y hacia mi mismo. Que por algo, la divinidad no permitió que me maten.

Sras y sres, aquí termino mi discurso, dejo a su criterio el análisis que hagan, lo unico que les vuelvo a repetir, es que estoy secuestrado.

Gracias por escuchar

 Fin del discurso anunciado por el loco santo o sabio, solo se le otorgaron un par de minutos de expresión.

0 comentarios